Este año del 14 al 16 de febrero se celebra en Madrid la XI Conferencia Internacional “Hipertensión y Riñón. Hipertensión y Riesgo Vascular asociado a la Enfermedad Renal”.
Esta conferencia nacida en Madrid en el año 1998, en el Servicio de Nefrología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, se realiza en la capital española cada 2 años y a lo largo de estos 20 años, son ya 10 las ediciones realizadas, y en este 2018 tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (C/ Padre Damián, 23. Madrid).
Como cada año, la XI Conferencia Internacional “HIPERTENSIÓN Y RIÑÓN” tiene como objetivo informar a la comunidad nefrológica Española y Europea de los recientes avances en el estudio de la enfermedad vascular como causa y consecuencia de la enfermedad renal.
Para más información aquí os dejamos el programa preliminar de la conferencia.