Omron M3 (HEM-7200-E2)

Escrito por| Aparatos medida PA

Tipo: Brazo

Modo de medida: Oscilométrico

Uso: Pacientes

Monitor de presión arterial digital automático de brazo OMRON M3

Recomendación: Recomendado

Protocolos de Validación  

ESH: Válido

AAMI: No realizado

BHS: No realizado

ARSMED:

Características

  • Monitor de presión arterial digital automático de brazo.
  • Detecta arritmias. Selector de memorias y promedios de 3 últimas mediciones para 2 usuarios.
  • Es el modelo más vendido en España.

Bibliografía

Clínicamente validado por el Protocolo Internacionel de la ESH:

Validation of three automatic devices for self-measurement of blood pressure according to the International Protocol of the European Society of Hypertension: the Omron M3 Intellisense (HEM-7051-E), the Omron M2 Compact (HEM-7201-E) and the Omron R3-I Plus (HEM 6022-E) – Published: Blood Pressure Monitoring 2010,15:49-54.


Cláusula excepción de responsabilidad

La Asociación de la Sociedad Española de Hipertensión – Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial vela por la exactitud y actualización del material, información y documentación que aparece reflejada en esta sección. No obstante, no asume responsabilidad alguna en relación con el material contenido en la misma ni con las opiniones expresadas en dicho material, El material contiene información de carácter general que no incluye circunstancias personales por lo que no se asume responsabilidad sobre la idoneidad, adecuación y uso de los equipos de medida de presión arterial que aquí aparecen reflejados en circunstancias especificas.

Esta sección contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que La Asociación de la Sociedad Española de Hipertensión – Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

Desde esta sección no se ofrece asesoramiento profesional directo, si se desea efectuar una consulta sobre el material de esta sección, diríjase siempre a un profesional médico.

Último modificado: 16 julio, 2017