PiC Travel Check

Escrito por| Aparatos medida PA

Tipo: Muñeca

Modo de medida: Oscilométrico

Uso: AMPA  Pacientes

El tensiómetro de muñeca con alto nivel de prestaciones

Recomendación: Recomendado

Protocolos de Validación  

ESH: Válido

AAMI: No realizado

BHS: No realizado

ARSMED:

Características

  • Ergonómico y fácil de poner: especialmente indicado para obesos.
  • Dos bloques de memoria independientes de 60 registros cada uno.
  • Registro de fecha y hora.
  • Media de las tres últimas mediciones.
  • Pantalla y dígitos extragrandes.
  • 5 años de garantía.
  • Conector USB para transferencia de datos a PC.

Bibliografía

Germano G, Psimenos A, Sarullo F, Venditti A, Pecchioli V, Asmar R. Validation of four automatic devices for self-measurement of blood pressure according to the International Protocol: The Pic Indolor Personal Check, Comfort Check, My Check and Travel Check. Blood Pressure 2009;18 (Suppl 1):15-23


Cláusula excepción de responsabilidad

La Asociación de la Sociedad Española de Hipertensión – Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial vela por la exactitud y actualización del material, información y documentación que aparece reflejada en esta sección. No obstante, no asume responsabilidad alguna en relación con el material contenido en la misma ni con las opiniones expresadas en dicho material, El material contiene información de carácter general que no incluye circunstancias personales por lo que no se asume responsabilidad sobre la idoneidad, adecuación y uso de los equipos de medida de presión arterial que aquí aparecen reflejados en circunstancias especificas.

Esta sección contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que La Asociación de la Sociedad Española de Hipertensión – Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

Desde esta sección no se ofrece asesoramiento profesional directo, si se desea efectuar una consulta sobre el material de esta sección, diríjase siempre a un profesional médico.

Último modificado: 16 julio, 2017