29 Reunión de la Sociedad Europea de Hipertensión

29ª Reunión de la Sociedad Europea de Hipertensión

Publicado:

La Sociedad Europea de Hipertensión celebrará su 29ª Reunión Europea de Hipertensión y Protección cardiovascular.

El principal objetivo de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH) es el de proporcionar una plataforma europea estable y organizada para el intercambio científico en la hipertensión.

Los miembros y especialistas europeos en hipertensión provienen de todos los países de Europa; incluidos todos los antiguos países de Europa del Este, del norte de África y Oriente Medio. Las reuniones científicas anuales continúan creciendo, cada vez con más asistentes y presentaciones.

Este año la cita será en el Mico Milano Congressi del 21 al 24 de junio. El idioma oficial del encuentro será el Inglés.

Las inscripciones continúan abiertas y si vas a participar y aún no has enviado tu abstract, estás a tiempo para hacerles llegar tu investigación. La fecha límite de entrega es el 22 de marzo de 2019 

Puedes ver toda la información del congreso en la página web oficial: https://www.esh2019.eu/

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on skype